TIGRES DE CORRAL ADELANTE EN EL PLAYOFF 9-8 A CACAHUATAL



*Cementeros-Victoria, jueves en el tres



Por Noé Flores Cortés



Con par de cuadrangulares de José “Chepe” Báez, los Tigres de San José del Corral, tomaron la delantera en el playoff final del grupo tres de la Liga Cordobesa de Beisbol al vencer con pizarra de 9-8 a Cacahuatal; este jueves sigue el beisbol intersemanal, destacando el duelo entre Cementeros y Victoria.

En el campo principal del primer pueblo libre de América, Yanga, Veracruz se jugó el primer duelo del playoff final del grupo tres de la Liga Cordobesa el cual resultó bastante parejo y peleado, tan es así que la pizarra fue de 9-8, destacando al ataque el “Chepe” Báez, el cual disparó par de cuadrangulares para guiar a su equipo al triunfo.

El segundo duelo del playoff final será en la Unidad Deportiva de Yanga, donde se volverán a ver las caras Tigres de San José del Corral de Pablo Larrazabal que va por el triunfo y el campeonato.

Pero Cacahuatal tiene la palabra, si gana forzará la serie a un tercer duelo, así que la moneda está en el aire.



CEMENTEROS ANTE VICTORIA



Por lo que toca al beisbol intersemanal de la Liga Cordobesa, sólo dos juegos fueron programados para éste jueves, destacando el que sostendrán Cementeros Eder Velásquez y Bar Victoria de Enrique Téllez, duelo programado a las tres de la tarde en el aviación tres o Juan Manuel Sánchez.

La tropa de Eder Velásquez buscará volver a la senda del triunfo luego de haber perdido la semana pasada ante Medias Blancas.

El otro duelo será en el Salomé Barojas entre Silverio Club y Cañeros de Yanga, mientras que Medias Blancas gana forfit a Sección 23 de Potrero y Gigantes de San Francisco por la misma vía a Piratas Saavedra