AYUNTAMIENTO DE IXTACZOQUITLÁN ENTREGA RECONOCIMIENTOS A ESTUDIANTES DESTACADOS



Ixtaczoquitlán, Ver. – El H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que encabeza el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivellí acompañado de la Síndica Municipal, Ana Hernández Sánchez y la Regidora Segunda, Alma Rosa González Ixmatlahua, realizó la entrega de reconocimientos académicos a niños y jóvenes estudiantes cuyo destacado aprovechamiento escolar, han permitido el posicionamiento de Ixtac a nivel estatal.



Durante su mensaje, el presidente municipal resaltó que estos reconocimientos se derivan del esfuerzo, entrega y excelencia de todos y cada uno de los estudiantes que han destacado por sus buenos resultados gracias a su constancia y capacidades intelectuales.



Asimismo, resaltó el trabajo de los docentes por su empeño en el desarrollo educativo de las y los alumnos de Ixtaczoquitlán, del mismo modo agradeció la participación de los padres de familia por la motivación que dan a sus hijos para ser personas de bien.



Ingrid Rosales Martínez, coordinadora municipal de educación, indicó que fueron reconocidos 167 alumnos de los niveles primaria, secundaria, y bachillerato de un total de 57 escuelas que han destacado en concursos y olimpiadas del conocimiento a nivel municipal, regional y estatal.



A nombre de los estudiantes reconocidos, Emily González, Julián Huerta y Rosa María Ramírez, estudiantes de las escuelas Primaria Leona Vicario, Telesecundaria José Vasconcelos y del Telebachillerato respectivamente, agradecieron el reconocimiento que les brindaron las autoridades municipales como un incentivo a su aprendizaje y desarrollo educativo para el mejoramiento de la educación y desarrollo del municipio.



A la magna entrega de reconocimientos también acudió la diputada federal, Corina Villegas Guarneros; el delegado de la SEV en la zona Orizaba, Angel Huerta Anzures; el supervisor escolar de Telesecundarias, Profesor Cesar Eduardo Martínez Marín; la Supervisora Escolar zona 040 de Primarias, Patricia Pérez Lobato y el delegado regional de la SEV zona Córdoba, Rogelio Gamboa Dorantes.