CLAUSURA DIF TALLERES DE AUTOEMPLEO EN CAIVF



H. Córdoba, Ver., a 14 de mayo de 2019.- Con demostración de talleres y entrega de reconocimientos, este martes el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Córdoba, que preside Isaac Luz López, realizó la clausura de cursos de talleres de capacitación para el auto empleo de cocina y belleza 2019.



El evento se realizó en la calle del arte, donde la directora del DIF Municipal, Janet Zárate Monluí se dijo contenta de la respuesta de los participantes pues el objetivo de estos talleres es dotar de herramientas a los ciudadanos para generar un ingreso propio.



A nombre de la presidenta municipal, Leticia López Landero y del presidente del Sistema Municipal, refrendó el compromiso de la administración de impulsar acciones que generen micro, pequeñas y medianas empresas para la economía de las familias.



“A lo largo de estas semanas, aprendieron diversas técnicas que nos da satisfacción ver que aprovecharon, el DIF de Córdoba, refrenda su compromiso con la sociedad por que estamos convencidos que en familia todo es posible”, externó la directora del DIF.



Durante este evento estuvieron presentes Mariana Gutiérrez Fernández, coordinadora de CAIVF y Esperanza Ros García, coordinadora administrativa de CAIVF, quienes también reconocieron a los maestros por su desempeño en los talleres que este sistema ofrece como cocina, belleza, danzón, corte y confección entre otros.



Para mayores informes de los cursos que ofrece de manera constante el DIF Municipal presentarse en la avenida 5 calles 3 y 5 col. Centro o bien al teléfono 712 34 67 becas al cien por ciento a las 2 primeras personas con discapacidad.