FUERA DE CONTROL COMANDANCIA DE IPAX EN POZA RICA; CON NEGROS ANTECEDENTES EL RECIÉN NOMBRADO COMANDANTE



* Dos Comandantes y dos administradores en menos de seis meses.

* Llega el cuestionado Isidro Jiménez Gómez, a voltear de cabeza la comandancia.

* Despidos, acoso y abuso del poder son las constantes al interior del IPAX



Poza Rica.- A poco menos de un mes de que llegara a la comandancia del IPAX en Poza Rica el ex elemento de la Policía Municipal de Coatepec, al cual le antecede una pésima reputación cuando estuvo como comandante Municipal, ha venido a poner de la cabeza a la corporación la cual pareciera que tuviese la instrucción de destruirla.

A su llegada tres unidades chocadas, tres jefes de servicios despedido, un enlace administrativo, así como personal administrativo ha sido hostigado y concentrado a la ciudad de Xalapa con el fin de aplicarles “La aburridora” y así dependiendo únicamente de su raquítico salario sin compensación por desempeño esperar a que renuncien para no pagar liquidaciones.

Comentan los policías que pidieron guardar el anonimato que el Comandante Jiménez, les habla con groserías y prepotencia ya que dice ser compadre del también ex jefe de la Policía Municipal de Coatepec Héctor Riveros Hernández, el cual es el comisionado y según Jiménez Gómez le ha dado manga ancha para hacer y deshacer a su antojo con esa comandancia, la cual ignora este senior que es una de las mejoras comandancias de IPAX en el Estado.

Los antecedentes de los Jefes policiacos son cuestionables como lo pueden leer en www.versiones.com.mx/director-del-ipax-estuvo-preso-en-el-penal-de-villa-aldama/ y www.alcalorpolitico.com/informacion/policia-ebrio-de-guardia-en-la-alcaldia-de-coatepec-mato-a-su-jefe-inmediato-60448.html#.XNTtLflKgdU y ahora pretenden poner “Orden” al mero estilo de la Ley de Herodes, implantado personal sin experiencia ni currículo que avalen su trayectoria, los cuales no cuentan con exámenes de control de confianza.

Mencionan los elementos que su comandante se la pasa bebiendo cervezas en una cantina de la calle 24 cerca de donde el flamante jefe policiaco tiene su domicilio.

Lo cierto es que durante lo que va desde el 10 de abril a la fecha tres unidades nuevas han sido chocadas en el siguiente orden: 10abril PA-482, 27 de abril PA-463 y 8 de mayo la PA-4674. Unidades nuevas marca Nissan las cuales operativamente se encontraban en buen estado