ENTREGA DIPUTADO RUBÉN RÍOS URIBE, PASTELES CON MOTIVO DEL DÍA DE LAS MADRES



** “La vida no viene con un manual de instrucciones, sino de una madre preocupada por el bienestar de sus hijos y su familia, su labor es indispensable”, sentencia el legislador



Córdoba, Veracruz, a 10 de mayo de 2019.- El Diputado Local Rubén Ríos Uribe cumplió con la entrega de pasteles en diferentes lugares correspondientes a su Distrito XIX, donde festejaron a las mamás en su día, expresando el legislador que “la vida no viene con un manual de instrucciones, sino de una madre preocupada por el bienestar de sus hijos y su familia, su labor es indispensable”.



En la escuela primaria “Agustín Melgar” turno vespertino de la colonia Colorines, se donó un pastel para las madres que pertenecen a la Sociedad de Padres de Familia, en total fueron 150 mujeres las que disfrutaron el convivio organizado por el director del colegio, profesor Tomás Rojas Contreras, personal docente y papás.



En representación del congresista Ríos Uribe, asistió la bióloga Bertha Ruiz Altamirano, quien agradeció la invitación y manifestó que “la labor de una madre nunca se termina, y es motivo de celebrar el trabajo que desempeñan las mamás en la sociedad y cada una de las familias”.



En la comunidad de San Rafael Caleria también se entregó un pastel, estando a cargo del evento el agente municipal Regulo Rosas, cuyo festival agasajó a las reinas del hogar con comida y regalos.



Al sitio acudió la licenciada María de Jesús Marín Morgana, quien pertenece al equipo de trabajo del Diputado Local, Rubén Ríos Uribe. Más de un centenar de madres asistieron al Festival del Día de las Madres, quienes agradecieron el gesto y reconocimiento a su labor como mamás.



Respecto a las demás entregas de pasteles, se llevaron a cabo en la comunidad 20 de Noviembre, así como en El Mirador, perteneciente al municipio de Yanga, Veracruz.