DIF FORTÍN FESTEJARÁ A MAMÁS FORTINENSES



08 de mayo 2019.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Fortín) realizará este sábado 11 de mayo a partir de las 4:30 pm en el parque Lázaro Cárdenas el Festival “Consintiendo a Mamá 2019”, esto como parte de los festejos del día de las madres.



Con juegos organizados por los integrantes del DIF y el Ayuntamiento de Fortín, presentaciones artísticas, concursos y la presentación de la Orquesta de Salsa "Primer Nivel”, se espera la asistencia de cientos de mamás fortinenses para extender su festejo en familia.



Por su parte la Sra. Sol Jordan de Mansur, presidenta de DIF Fortin expresó que “dentro de las actividades para consentir a mamá, se busca la unión familiar y es por eso que el evento es completamente familiar, entendemos que el 10 de mayo todos se reúnen para pasar tiempo de calidad con mamá y es por eso que el sábado les organizamos un festival donde toda la familia pueda asistir y convivir juntos; sabemos que mamá es el pilar de la familia y reunir a los suyos en un día tan importante es un gran regalo"