CONSTRUYEN GUARNICIONES Y BANQUETAS EN LAS INMEDIACIONES DE LA PRIMARIA BENITO FENTANEZ



Boca del Monte, Comapa Ver; 09 de Mayo del 2019. La mañana de este jueves acompañada de personal del ayuntamiento la alcaldesa Carmen Cantón Croda dio el banderazo de inicio a los trabajos para la Construcción de Guarniciones y Banquetas, que son de carácter de urgencia para la seguridad de los niños que estudian en el escuela primaria Benito Fentanez



Recibida por alumnos, maestros y padres de familia la alcaldesa mencionó que fue un compromiso adquirido en su primer año de trabajo, el cual hoy se ve reflejado con el inicio de estos trabajos.



Además la alcaldesa mencionó que se construirá un barandal de diez metros en la entrada principal de la escuela el cual servirá para proteger a los alumnos ya que está calle es una de las mas transitadas y con ello se busca que no haya accidentes.



También Cantón Croda mencionó que a esta acción se le suma la reconstrucción y Alumbrado Público en la travesía que conecta al centro de la comunidad con la periferia de la escuela.



La directora de la institución Guadalupe Lezama Islas, en su intervención reconoció el trabajo de la alcaldesa quien dijo siempre ha estado preocupada por la niñez y que estás acciones que dan inicio, son el reflejo de ser una mujer de palabra y que cumple sus compromisos.