VALLE DE BRAVO SE FUE VIVO, EMPATÓ 0-0 CON EL CÓRDOBA



** Los cordobeses deben mejorar



Por Noé Flores Cortés



CÓRDOBA.- Los Diablos de Valle de Bravo se fueron “vivos” del Murillo Vidal y aunque la moneda está en el aire, el Córdoba F.C. debe mejorar considerablemente en el juego de vuelta, para poder avanzar a la siguiente fase de la liguilla de finales del futbol mexicano de la tercera división profesional.

Este miércoles en el Murillo Vidal, el Valle de Bravo se paró bien en la cancha, atacó poco, pero se defendió bien y aun así, la posibilidad de gol más clara del segundo tiempo fue de ellos en un cabezazo que pasó rozando el palo de la portería; al final el marcador no se abrió y todo terminó en empate a cero.

El Córdoba, no jugó mal, sólo que las opciones que tuvo, no las concretó y por momentos se desconcentró, pues a pesar de que por ser locales requerían apresurar la reanudación del partido lo más pronto posible, un defensa pareció estar haciendo tiempo, lo cual favoreció al equipo visitante.

Sí se puede ir a Valle de Bravo a ganar, pues el Córdoba no juega mal, pero deben hacer gol para aspirar al triunfo. Esperemos.