XOLOS-LEÓN Y PACHUCA-VERACRUZ ANTE TIGRES, ESTE MIÉRCOLES LA IDA



*Jueves Necaxa-Monterrey y América-Cruz Azul



Por Noé Flores Cortés



CÓRDOBA.- Quedaron listos los días y horarios de la liguilla de finales del futbol mexicano de la primera división, donde el super líder León F.C: visita éste miércoles a los Xolos de Tijuana a las 9 de la noche,que calificaron como octavo lugar; la vuelta se jugará el sábado en el Nou Camp a la misma hora.

Tigres segundo lugar de la tabla general visitará al Pachuca éste miércoles en el estadio Hidalgo alas 19 horas y la vuelta será en el Universitario a la misma hora el sábado.

Para éste jueves a las 19 horas el Monterrey, tercero de la tabla visitará a los Rayos del Necaxa en el estadio de Aguascalientes y la vuelta se jugará el domingo a las 20 horas en la Sultana del Norte.

El juego más parejo y atractivo de la liguilla será entre América y Cruz Azul, ambos en el estadio Azteca; éste jueves la ida donde las Águilas son “locales” a las 21 horas y el domingo a las 18 horas en el mismo coloso de Santa Ursula, La Máquina será el anfitrión.

Ahora, bien todo indica que cuando menos los tres primeros lugares, es decir, León, Tigres y Monterrey son favoritos para avanzar; el términos normales el Cruz Azul por ser cuarto podría tener esta etiqueta de favorito, pero ante América todo puede pasar; en los últimos juegos las Águilas han ganado el clásico joven.