ABRE EL CÓRDOBA F. C. LIGUILLA ANTE DIABLOS VALLE DE BRAVO



*Miércoles 4 PM en el Murillo Vidal



Por Noé Flores Cortés



CÓRDOBA.- Todo se encuentra listo para que se ponga en marcha la liguilla de finales del futbol mexicano de la tercera división donde el Córdoba, F.C. parte como favorito para llegar lejos, por lo que deberá iniciar con el pie derecho éste miércoles en la cancha del estadio Murillo Vidal ante Diablos Valle de Bravo.

Con la participación de los mejores equipos de la temporada regular se pone en marcha la liguilla de finales que es otro torneo, donde todos inician de cero y todos tienen las mismas posibilidades, muy a pesar de que algunos de ellos sumaron más puntos que otros.

El Córdoba, F.C. terminó de líder general de su grupo y es favorito para avanzar mucho en esta liguilla de finales, para lo cual, el apoyo de los aficionados será determinante éste miércoles en el estadio Murillo Vidal cuando reciban a los Diablos de Valle de Bravo, que dicen son filiales del Toluca.

Los cordobeses hicieron una buena temporada y están listos para iniciar con un triunfo en casa para ir el fin de semana a Valle de Bravo por el boleto a la siguiente fase, pero es importante y hasta determinante ganar en casa y si se puede por varios goles, mucho mejor.

La cita es a las 4 de la tarde en la cancha del estadio Murillo Vidal, a donde habrá que acudir a apoyar a éstos jóvenes cordobeses que representan nuestra ciudad en busca de trascender en el futbol profesional.