ENCUENTRAN SIN VIDA A JOVEN DESAPARECIDA EN CALERIA

Por: Miguel Olvera



Córdoba, Ver.- Una joven que estaba reportada como desaparecida y que era buscada por familiares y amigos fue encontrada sin vida la tarde de este domingo en un terreno en la congregación de San Rafael Caleria.



La finada fue identificada como Angélica Hernández Irivas, quien fue vista por última vez la noche del sábado en compañía de un sujeto cuya identidad no fue revelada pero que al parecer sostenía una relación sentimental con la joven.



Fue la mañana de ayer que al no tener noticias de la joven la misma gente se organizó para iniciar la búsqueda, que por desgracia concluyó con el descubrimiento del cuerpo sin vida de Angélica.



De lo ocurrido se dio parte a las corporaciones de seguridad que a su vez pidieron la presencia de la fiscalía de la zona para que se realizara la criminalística de campo, para finalmente, trasladar el cuerpo a una funeraria y practicarle la necropsia de ley.



Las autoridades ya buscan al sujeto con quien fue visto la mujer y quien no se descarta tenga alguna relación con su desaparición y posterior muerte.