ENTREGAN RECONOCIMIENTOS A DANIEL VILLALOBOS Y A LOS ORIZ



** Abarrotaron el Festival de la Laguna este domingo



Nogales, Ver.- Autoridades municipales encabezadas por el alcalde, Guillermo Mejía Peralta, entregaron reconocimientos a Daniel Villalobos y su grupo, así como a Los Oriz la noche de este domingo, luego de que abarrotaron el Festival de La Laguna.

En este segundo día de fiesta, familias enteras acudieron al centro turístico para bailar al ritmo de la música del llamado “Lobo de la Cumbia” quien cantó sus éxitos en el velario; así mismo, el grupo los Oriz dieron espacio al regidor tercero de este Ayuntamiento, Blas Palestino Vilchis, quien se echó un “palomazo” con esta importante agrupación.



Fue precisamente a través de este edil, que se hizo la entrega del reconocimiento al vocalista en medio de aplausos de los asistentes, mientras que la regidora primera, Gloria Bautista Pérez, hizo la entrega del merecido reconocimiento al cantante, Daniel Villalobos, el cual agradeció la atención de las autoridades, quienes estuvieron pendientes de cada presentación desde el sábado que inició este Festival artístico.

Este martes 16 de abril se tendrá la presentación del internacional Campeche de Fredy Ordón, y para el miércoles 17 se presentarán en el velario de la Laguna los Klasykeroz.



Por otro lado, las familias reconocieron la organización de este festival, toda vez que son eventos de convivencia, desde niños jóvenes y adultos; incluso, en este lugar existe la participación de Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja Mexicana, quienes se coordinan con personal de la dirección de Protección Civil y policía.

Hasta hoy, las corporaciones de auxilio han reportado un saldo blanco, ya que no han tenido que atender ningún caso de gravedad, puesto que su presencia es constante en el interior y alrededores de la Laguna de Nogales, Veracruz.