JAVIER REYES Y BETZAIDA GANARON CARRERA DEL INE



** Adolfo Luna, amo de la justa



Por Noé Flores Cortés



Córdoba.- Javier Reyes Acolt y Betzaida Gómez, prácticamente “volaron” en la décima carrera atlética del INE, en la libre varonil y femenil; por lo que toca a los empleados de dicho instituto, Adolfo Luna Ventura hizo más que bueno el pronóstico al ganar su décima carrera al hilo; en damas, la mejor fue Verónica Rosas.



Con la participación de alrededor de 800 atletas, se llevó a cabo la décima carrera atlética del INE, la cual constó de 5 kilómetros en el recorrido tradicional, el cual lo hizo la gente corriendo, trotando o caminando.



Javier Reyes Acolt fue el mejor, seguido de Juan Salgado y Rafael Zárate; en femenil, Betzaida Gómez cruzó la meta en primer lugar seguida de Gaby Ojeda y Brenda Silvestre.



En master Epigmenio González fue el más rápido y atrás de él cruzaron la meta Adolfo Galván y Rafael Martínez; en femenil Lucy rueda, Evancia Ojeda y Laura Delgado. En veteranos Aniceto Vázquez fue el mejor seguido de Luis A.Cordero y Silvino Cueto.



Por lo que toca a los empleados del INE, Adolfo Luna Ventura, por décimo año consecutivo fue el mejor, seguido de Leonel Sánchez y Javier Ortiz; en femenil Verónica Rosas, fue primero, seguida de Norma Aguilar y Yanexi García; se extrañó a Rosario Flores, quien no subió al podium porque se encuentra lesionada y no participó, por lo que deseamos pronta recuperación.