LO EJECUTAN FRENTE A SU FAMILIA EN CÓRDOBA



De la redacción/El Informante de Veracruz



Córdoba, Ver a 14 de Abril de 2019.- Un hombre ejecutado, y una mujer y dos menores heridos de proyectil de arma de fuego, fue el saldo que dejó una ejecución registrada la mañana de este domingo en la avenida 2 calle 29 de la colonia Flores Magón.



Como suele ocurrir en estos casos, elementos de la Policía Estatal acudieron a la escena, solo para colocar un cerco policial, entorpecer la labor de los periodistas y dar aviso a las autoridades ministeriales.



Primeros informes dieron a conocer que sicarios se acercaron al automóvil Chevrolet, Cutlas, color vino, en donde viajaba una familia, y abrieron fuego contra la humanidad del hombre que iba al volante, durante la masacre, una mujer y dos menores que viajaban con la victima resultaron lesionados.



Una vez cometido el homicidio, los sicarios escaparon sin ser detectados por policías, al mismo tiempo, testigos solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, a fin de que prestaran los primeros auxilios a los lesionados por disparos de arma de fuego y los ingresaran a un hospital.



Personal de la Fiscalía Regional acudieron junto con médicos legistas, a fin de realizar las diligencias correspondientes y tras recolectar los indicios, ordenaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Semefo local.