DAN BANDERAZO DE INICIO DE OPERATIVO DE SEMANA SANTA EN MENDOZA



Redacción/ El Informante de Veracruz



Mendoza, Ver., 13 de abril de 2019. Con la participación de diversas corporaciones, autoridades municipales mendocinas, llevaron a cabo el banderazo de inicio del operativo Semana Santa.



El Presidente Municipal, Melitón Reyes Larios expresó que de manera conjunta con otras dependencias estarán apoyando a los turistas que arriben a lugar dándole las facilidades necesarias para que tengan una estancia placentera de municipio.



"El operativo está al frente del comandante Marín y al comandante José Luis Villanueva de tránsito municipal para atender principalmente la afluencia de visitantes que llegan aquí a Mendoza a partir del día de hoy hasta el día 28 de este mes, son las dos semanas que oficialmente se tienen contempladas".



Resaltó que la intención es que, no tengan ningún problema al ingresar a la ciudad y lo que ellos no te lo comuniquen a las autoridades correspondientes tanto de tránsito como de la policía estatal.



Por su parte el Director de Tránsito Municipal, Gilberto Marín Sánchez informó que se espera el arribo de un promedio del 80 por ciento de visitantes a la ciudad.



"El operativo contempla 22 elementos con dos patrullas ya que, por instrucciones del alcalde se inicia este operativo".



Los módulos en donde se apostarán para la información a los vacacionistas serán en el DIF municipal, en la calle Neyra e Hidalgo y la entrada de los arcos de Ciudad Mendoza.



Las corporaciones participantes son Seguridad Pública Estatal, Tránsito Municipal, Protección Civil, Cruz Roja, Bomberos de Mendoza.