GRUPO GARRIDO POR UN TRIUNFO MÁS ANTE GIGANTES DE AMATLÁN



** Hoy Cordobita vs Los Clásicos-Cordobita



Por Noé Flores Cortés



Córdoba.- Fin de semana de mucha actividad en el beisbol, el domingo el Grupo Garrido saldrá en busca de un triunfo más cuando visite a los Gigantes de Amatlán, dentro del grupo V de la temporada de la Liga Cordobesa; hoy sábado en el playoff final Cordobita por todo ante Los Clásicos.

Pero vayamos por partes, hoy en el campo aviación uno o Salomé Barojas en punto de las tres de la tarde, se reanudará el primer duelo del playoff final entre Cordobita y Los Clásicos; falta por jugar la novena entrada y los primeros están arriba por seis carreras.

Termina el primero de la serie y 20 minutos después se cantará el pleybol para el segundo, por lo que podría haber campeón del beisbol de veteranos de la Liga Cordobesa.

GARRIDO A GANAR

Por lo que toca a los domingos en el grupo cinco, el Grupo Garrido dirigido por Manuel Esparza va en busca de un triunfo más cuando visite a los Gigantes de Amatlán en el campo de éstos a las 12 horas.

Cachorros 40 y 20 jugará a las 10 en el Salomé Barojas ante Rockys de Palmillas; Reales de Peñuela contra Laguneros de Atoyac a las 10 horas en el Beisborama.