MAÑANA LA CARRERA DEL INE

** Inscripciones abiertas; gratis



Por Noé Flores Cortés



Córdoba.- Todo se encuentra listo para que mañana se lleve a cabo una edición más de la carrera pedestre del INE, en la cual se espera la participación de cuando menos 700 atletas de diferentes partes de la entidad.

Serán 5 kilómetros en el recorrido tradicional del parque 21 de Mayo a Dos Caminos y retorno al punto de partida; las categorías serán: libre, master y veteranos en ambas ramas.

Indalecio Santiago Gerónimo dijo a Nuevo Sol que las inscripciones se encuentran abiertas y son gratuitas, por lo que el mismo domingo a temprana hora, podrá llegar la gente y participar.

Sobre los premios, se dijo que serán trofeos a los tres primeros lugares de cada categoría y rama, pero también habrá reconocimientos para los mejores atletas empleados del INE, donde Adolfo Luna Ventura va por un triunfo más en varones y su esposa Rosario Flores, en femenil.

La cita es este domingo en el parque 21 de Mayo a las 8 de la mañana, donde estará ubicada la salida y meta de la décima edición de la carrera atlética del INE.