REGRESAN LOS VIERNES DE SALSA A CÓRDOBA



Córdoba, Veracruz, a 12 de abril de 2019.- Con el objetivo de mantener en actividad a la gente de su Distrito XIX y pensando en hacerlo con el ambiente y alegría de los veracruzanos, el Diputado Local Rubén Ríos Uribe realizará las tardes de salsa en Córdoba, teniendo como escenario la explanada del parque 21 de Mayo del Centro Histórico de esta ciudad, todo esto previo al Festival Internacional de la Salsa que trae el Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, siendo dichos eventos una buena derrama económica para la zona.



Desde luego habrá grupos musicales de este género musical, arrancando el primer evento el próximo viernes 17 de mayo a las 19:00 horas, pero no será la única ocasión, porque el legislador mantendrá los bailes duramente toda su gestión (hasta 2021).



Será una estupenda opción para los cordobeses y los municipios vecinos como Fortín, Amatlán y Yanga. Además el baile de salsa favorece a la salud por el movimiento y cardio que se realiza al practicarlo, es alegre, su ritmo es contagioso y anima a moverse, mejora la confianza y autoestima.



Otro punto importante es que las personas mejoren sus relaciones y habilidades sociales, también comparten un entorno positivo pero sobre todo con alegría. Por tal motivo, el congresista apuesta por la recreación que mejore la salud en la gente que comprende el Distrito XIX.



Para abrir el telón del próximo viernes 17 de mayo, se tendrán bailarines de diferentes puntos del estado, algunos de La Antigua y Emiliano Zapata, desde luego, se invita a los mejores “salseros” de Córdoba y la región para mostrar sus mejores pasos y a interactuar con los asistentes.