LUCHA LIBRE DIFERENTE

** Promover valores y unión familiares



Por Noé Flores Cortés



Córdoba.- Con la finalidad de promover los valores y la unión familiar, el DIF municipal encabezado por Isaac Luz, acompañado de Ringo Acosta, dieron a conocer un proyecto de Lucha Libre DIFerente, el cual iniciará el próximo 28 del presente mes en el gimnasio El Mexicano, dentro de los festejos del Día del Niño.

En conferencia de prensa, Isaac Luz presentó Lucha Libre DIFerente, el cual se llevará a cabo con una función cada 15 días en diferentes colonias del municipio, donde más que violencia, se promoverá la unión familiar y el rescate de los valores.

El bien contra el mal, rudos contra técnicos, por lo que se presentaron luchadores de la talla de Capitán DIF por los técnicos y por los rudos Rey Violencia; otros gladiadores más serán Súper Paik, Guardián de la Familia, Guerrero Responsable, que buscarán enseñar a los niños el respeto, cuidado y otros valores más.

“Este proyecto se une a Edificando Valores y será una actividad diferente, que pretende la unión familiar y convivencia, así como fomentar en los niños los valores y principios para la vida diaria”, dijo Isaac Luz.

Lucha Libre DIFerente se presentará cada quince días, en colonias y parques del municipio, el 28 será en el gimnasio El Mexicano y 15 días después en el parque de San José, con entrada gratuita.