EN DOBLE FEMINICIDIO; ASESINAN A MADRE E HIJA EN RÍO BLANCO

De la redacción/El Informante de Veracruz



Río Blanco., Ver a 10 de abril de 2019.- Los cuerpos de dos féminas en estado de putrefacción, madre e hija fue hallado en el interior de una vivienda, ubicada sobre la calle Ricardo Flores Magón entre Salvador Díaz Mirón y Luis E. Urbina.



Cabe señalar que los vecinos reportaban un fuerte olor fétido que salía del interior del lugar en donde habitaban una pareja con tres hijos, entre ellos la difunta.



La suegra de la difunta, quien en vida respondía al nombre de Sara "N", fue la que encontró a los dos cuerpos apilados junto a una cama, según versiones extraoficiales se dio a conocer que ya llevaban alrededor de 4 días en el sitio, ya sin vida.



Se dio a conocer que el día sábado la mujer sostenía una fuerte discusión con su marido, quién era trailero y que después del sábado nadie volvió a verla hasta que hallaron a ésta, junto con su hija de 10 años de edad muertas en el interior de su casa habitación.



Autoridades policiacas y personal de servicios periciales arribaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y ordenar el levantamiento de los cadáveres.



Hasta antes del cierre de edición el esposo de la difunta y al parecer padre de la menor de edad, continúa sin aparecer junto con otros dos hijos que tenía el matrimonio.



La Unidad Integral de Procuración y Justicia, continúa las averiguaciones abriendo una carpeta para tratar de esclarecer el caso.