IMPUTAN POR LESIONES CALIFICADAS, AMENAZAS Y ROBO AGRAVADO AL "MOJÓN" Y AL "FALSO"



CÓRDOBA, Ver.; abril 10 de 2019.- Los probables responsables de cometer diversos hechos delictivos en agravio de la integridad y patrimonio de ocho víctimas, fueron detenidos e imputados, ante la aportación de datos de prueba fehacientes realizada por la Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba.



Gustavo “N” y Adrián “N” fueron imputados por hechos ocurridos el pasado 7 de abril del año en curso, en calles de la colonia México de la ciudad de Córdoba, donde probablemente agredieron de forma física y verbal a unos transeúntes, a quienes amenazaron con un arma de fuego; posteriormente, probablemente despojaron de sus pertenencias a un policía auxiliar que se encontraba en la zona.



Al ser detenidos portaban un arma de fuego calibre nueve milímetros, cartuchos útiles y percutidos y una cartera que contenía identificaciones de un agraviado, lo cual fue puesto a disposición de la autoridad mediante Cadena de Custodia.



Dentro del Proceso Penal 119/2019, les fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el lapso de un año y se estableció el próximo día 15 del mes en curso como fecha para realizar la audiencia de vinculación a proceso.