ANUNCIAN 100% DE DESCUENTO EN REZAGO DEL SERVICIO DE AGUA EN HUATUSCO



Huatusco, Ver., a 23 de marzo del 2019.- Después de las gestiones realizadas antes las instancias correspondiente y con el propósito de apoyar a las familias en su economía familiar, la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, anunció el día de ayer, el 100 % de descuentos en los recibos rezagados del servicio de agua potable.

Esta acción anunciada por la munícipe tiene la finalidad de que las familias que tienen adeudos con la CMAS, se pongan al corriente en sus pagos y así concluir con la lista de clientes que no han podido cubrir sus recibos de varios meses.

Baldinucci Tejeda Colorado, dijo que las personas interesadas deberán acudir el próximo lunes a las oficinas de presidencia municipal, con un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, para que realicen el trámite correspondiente y reciban el beneficio del descuento del 100 % en sus adeudos con la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento.

Por otra parte, la alcaldesa huatusqueña, anunció que se tomarán varias acciones para verificar los medidores de agua en los domicilios de los usuarios del vital líquido, esto con el fin de tomar la lectura correctamente y supervisar si existe alguna fuga de agua.

Por ello, indicó que una brigada de trabajadores de CMAS y autoridades municipales recorrerá y visitarán los domicilios que han presentado rezagos por alta tarifa, para dar solución precisa de manera objetiva y transparente a la problemática.