REALIZA DIF CON ÉXITO MINI TORNEO DE FUTBOL DOWN



H. Córdoba, Ver., a 23 de marzo de 2019.- Con gran éxito este sábado el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside Isaac Luz López, y la Coordinación Municipal del Deporte (Comude), llevaron a cabo el 1er. Mini Torneo de Fútbol Down donde participaron equipos de Córdoba, Fortín y Veracruz.



El encuentro se efectuo en la cancha de fútbol rápido Seven de la zona deportiva de Córdoba, donde el director de Educación y Deporte, Jorge López Tress y la coordinadora del Centro de Tecnología Adaptada (CTA), Alejandra Aguilar Nava se dieron cita en el lugar para la inauguración de este torneo inclusivo en el que participaron niños y jóvenes.



El director del deporte, dio unas palabras a los presentes, señalando que “en el marco del Día del Síndrome de Down, el DIF Municipal se ha enfocado en llevar aquellas actividades que ayuden al desarrollo y convivencia de nuestros niños y jóvenes de todos los sectores”.



En este torneo estuvieron presentes el Centro de Rehabilitación y Enseñanza Especiales (CREE) de Fortín, el Centro de Atención Múltiple 9 (CAM), los Cachorros de Veracruz y los Gallos de Córdoba “A” y “B”, coronándose como ganadores Los Gallos de Córdoba “A”.



Al finalizar este Mini Tornero de Fútbol, la coordinadora de CTA, procedió a la entrega de medallas y constancias a todos los participantes en el que se logró la convivencia, además de la entrega del trofeo del primer lugar.