FOMENTA RÍOS URIBE EL DEPORTE

** Cumple Diputado Local Rubén Ríos Uribe con entrega de trofeos para Juegos Deportivos Escolares



Córdoba, Ver., a 22 de marzo de 2019.- Con el objetivo de fomentar el deporte y motivar a niños (as) y jóvenes del Distrito XIX (Córdoba, Amatlán y Yanga), el Diputado Local Rubén Ríos Uribe donó trofeos, mismos que fueron entregados a los ganadores de los Juegos Deportivos Escolares de la Educación Básica el pasado 12 de marzo de 2019.



“El apoyo para los muchachos que hacen deporte o compiten en alguna disciplina siempre lo tendrán por parte de mi persona, fomentar toda actividad física está en mi gestión, sobre todo motivar a los jóvenes a que vayan a torneos, que muestren su talento y calidad; es lo que deseamos para que estén enfocados en realizar cosas positivas, la educación y deporte van de la mano, es, sin duda, una herramienta para alejar a los veracruzanos (as) de todo ilícito”, destacó el congresista.



La entrega del material de premiación se llevó a cabo 11 de marzo en la Casa de Enlace del Distrito XIX de Córdoba, recibiéndolo el licenciado en Educación Física, Javier Reyes Vera, quien además es Inspector General de Educación Física Estatal 28 de esta ciudad. Al día siguiente, se realizó la competencia correspondiente a los Juegos Deportivos Escolares y los trofeos terminaron en manos de los campeones en las disciplinas de futbol, voleibol y balonmano.



En representación del Diputado Local, Rubén Ríos Uribe, el equipo del legislador integrado por María de Jesús Morgado, Alfonso Hernández, Lino Licona, Bertha Ruiz Altamirano y Patricia Hernández asistieron a la competencia para premiar a los monarcas, donde se vivió una gran fiesta deportiva.