NO PUEDE MANDO ÚNICO CONTENER LA DELINCUENCIA EN CÓRDOBA


De la redacción/El Informante de Veracruz



Córdoba, Ver a 22 de marzo de 2019.- Un enésimo asalto a mano armada ocurrió la tarde de este viernes en la Abastecedora de Carnes Camacho, de la avenida 17 calle 39 de la colonia Estrellita, en donde ladrones obtuvieron la cuenta del día, luego de amenazar a los empleados con armas de fuego.



Debido al violento asalto, paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a algunos de los dependientes, debido a que presentaron crisis nerviosa una vez que se consumó el hecho delictivo y huyeron los asaltantes sin ser detenidos.



Elementos del Mando Único de la unidad 21-2947 se presentaron a la negociación asaltada, en donde solo se concretaron a tomar datos y orientar a los afectados a interponer denuncia penal por los hechos.







ROBAN VEHÍCULO PROPIEDAD DE LA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO



Literalmente burlándose de la policía estatal que está a cargo de la seguridad del municipio cordobés, ladrones robaron un nissan Tsuru propiedad de la Fiscalía Regional.



El automóvil modelo 2014, con placas de circulación YDN 83-67 se encontraba estacionado justo frente al edificio que alberga la Fiscalía, en la calle 9 entre avenidas 7 y 9 de la colonia centro de Córdoba.



La ola de asaltos y robos está imparable en la ciudad, debido al inexistente plan de seguridad del delegado de Seguridad Pública con base en Córdoba Asunción Zamora Jiménez.



Aunado a que este será el primer asunto de relevancia que tendrá que resolver a la brevedad el recién nombrado Fiscal Regional José Alfredo Gómez Reyes, quien este jueves tomó protesta en Córdoba.