EL TIBURÓN SE LA DEBE JUGAR CON JÓVENES VERACRUZANOS



Por Noé Flores Cortés



Córdoba.- Ahora que ya todo está consumado, que los Tiburones Rojos del Veracruz se encuentran descendidos y los resultados de los próximos juegos no importan nada, creo que valdría la pena que Robert Dante Siboldi le diera oportunidad de jugar a los jóvenes promesas, para que se foguen ahora de cara a la próxima campaña.

Valdría la pena rascar entre las sub 15, sub 17 y las que tengan para sacar a los jugadores veracruzanos que defiendan los colores del Tiburón en un futuro inmediato.

Con jugadores de la cantera, tendríamos varias cosas a favor, pero la más importante es que sentirían la camiseta, mucho más que los que ahora la visten, pues algunos de ellos, son verdadera figuritas y en la cancha hay que rajársela.

Si el Veracruz pudiera echar fuera a los jugadores que no han rendido en la temporada desde ahora, mandarlos a su casa y ahorrar una lana en sueldos de cara a lo que viene.

Ahora bien, nada, ni nadie garantiza que sea Siboldi el entrenador para la próxima temporada, donde desde ahora se promete que habrá una nueva estructura y creo que ahí también pueden levantar la mano algunos ex jugadores del Tiburón, que pueden dar la cara por el equipo como directores técnicos.