TOROS HUATUSCO RECIBE A BRAVOS DE COSCO



** Tenguayacos ante Córdoba F.C.



Por Noé Flores Cortés



Córdoba.- Los Toros de Huatusco, que ahora juegan en Xalapa le harán los honores a los Bravos Caballeros de Cosco el fin de semana, mientras que el Córdoba F. C. visitará a los Tenguayacos allá en Chiapas.

Con muy pocas posibilidades de estar en la liguilla de finales, el Bravos Caballeros de Cosco buscará sumar puntos para mejorar su posición en la tabla, mientras que el Córdoba F.C. quiere seguir de líder general en el grupo.

René Olmos tendrá que trabajar fuerte con el equipo, no sólo en lo futbolístico, sino en lo mental para poder conseguir buenos resultados tanto de visita, como de local y una buena oportunidad sería este fin de semana ante los Toros de Huatusco que juegan en el Colegio Americano de Xalapa.

El juego está programada para las 14 horas del sábado en el campo de los Toros de Huatusco, es decir en la tierra de René Olmos.

El Córdoba F.C. por su parte, jugará en Chiapas ante el Tenguayacos, equipo al cual buscarán vencer a domicilio para seguir en la punta de la tabla; mientras el equipo sume, el técnico está firme, sin importar que haya marginado a algunos elementos a quienes prácticamente desapareció del panorama. Dicen que en la vida hay que ser agradecidos, así que si alguien apoyó a ese entrenador, no lo debe olvidar.