EL TIBURÓN NO SE VA; FIDEL KURI PAGARÁ $120 MILLONES

** Ofreció disculpas a la afición



Por Noé Flores Cortés



Córdoba.- Lo dicho comendador… Los Tiburones Rojos del Veracruz no se van, Fidel Kuri pagará los $120 millones de pesos para poder continuar en primera división y lo que es mejor, el directivo anunció que se reinventará, que corregirán el rumbo para hacer de los escualos un equipo competitivo.

En un comunicado, la directiva de los Tiburones Rojos del Veracruz, aceptó sus errores y dijo que se apegarán al reglamento de la Federación Mexicana de Futbol, es decir, pagarán los $120 millones de pesos para seguir en primera división.

“Aprovecharemos el reglamento para continuar en la lucha dentro del máximo circuito, y sacaremos ventaja de nuestro nuevo indicador porcentual, pero antes haremos una estructura, planearemos a detalle cada paso y nos empeñaremos para regresar a los aficionados un equipo protagonista y digno de representar con orgullo a Veracruz”.



Con esto, Kuri Grajales, dejó entrever que el equipo no se mudará del Pirata Fuente, que seguirá en la entidad, pero lo mejor es que deberá reinventarse para armar un buen grupo que seguramente dirigirá Robert Dante Siboldi.

Habrá que esperar a que termine el torneo, pero también es cierto que habrá que trabajar desde ahora en conformar el equipo para la nueva aventura.



LOS JÓVENES LEVANTAN LA MANO



Los juegos que faltan del Veracruz deben servir para reencontrarse con la afición y una buena manera sería darle oportunidad a la gente joven del equipo, quizá podrían surgir otros jugadores de la calidad de Jurado.