AMIGO ANTE CORDOBITA E ICATEC VS CLÁSICOS; PLAYOFF



** Cachorros 40 y 20 ante Grupo Garrido



Por Noé Flores Cortés



Córdoba.- Este fin de semana se abre el playoff del beisbol de veteranos donde el Icatec López Mateos buscará revalidar su campeonato logrado la campaña pasada, para lo cual, primero deberá pasar sobre Los Clásicos en el primer playoff.

En la otra llave van Amigo que quiere volver por sus fueros, pues había sido campeón en siete u ocho temporadas de manera consecutiva, hasta que Icatec le quitó ese privilegio la campaña anterior.

Así las cosas, éste sábado abre el primer playoff del beisbol sabatino cuando se enfrenten Amigo y Cordobita, en duelo de poder a poder, a ganar dos de tres juegos y en la otra llave, va el campeón Icatec y Los Clásicos.

CACHORROS CONTRA GARRIDO

Por lo que toca al beisbol dominical, dentro del grupo cinco, Grupo Garrido, dirigido por Manuel Esparza va contra los Cachorros 40 y 20 en el campo Salomé Barojas o aviación uno a partir de las 13.30 horas.

Grupo Garrido viene de ganar y por amplio marcador, lo que obligó a su rival a abandonar el juego en la cuarta entrada, así que veremos cómo se dan las cosas ante Cachorros 40 y 20 que trae buenos peloteros en sus filas.