POLICÍAS ROBABAN ARTÍCULOS DE LA EX BODEGA DE DUARTE



** Infragantis en la bodega que resguardaban



Por Efraín Cortés



Córdoba.- Aunque no hay información oficial, la bodega donde resguardaban algunos de los artículos incautados al ex gobernador Javier Duarte de Ochoa fue cateada literalmente y fueron detenidos algunos policías infrangatis, cuando saqueaban dicha propiedad.



Anoche se llevó a cabo una audiencia en los juzgados de las afueras del penal de La Toma, donde podrían vincular a proceso a algunos policías acusador de robar, algo de lo que supuestamente robó Javier Duarte y que le incautaron.

No hay información oficial, pues la detención se dio hace unos días y todo hace suponer que se legalizó la misma y anoche en la audiencia, los vincularían a proceso, luego de agotarse el término constitucional.



Habrá que esperar que hoy haya noticias oficiales al respecto o bien, que se desmienta y se informe qué fue lo que realmente sucedió.

Porqué catearon la bodega donde resguardaban los artículos que le incautaron a Javier Duarte de Ochoa; quién los robó y porqué detuvieron a los policías que se encargaban de resguardar dicha bodega.