4 LESIONADOS DEJA ACCIDENTE ENTRE AUTOBÚS Y TAXI



De la redacción/El Informante de Veracruz



Córdoba, Ver a 13 de marzo de 2019.- Al menos tres personas lesionadas dejó como resultado el accidente vial ocurrido la mañana de este miércoles en el cruce de la avenida 3 calle 11, luego de colisionar un autobús contra un taxi.



Se trata de un autobús Mercedes Benz placas del transporte público del estado de Veracruz conducido por Primitivo “M” que colisionó su unidad en ángulo contra un Vehículo Chevrolet Aveo sin con número económico del estado de Veracruz habilitado como taxi, el cual era conducido por la C. Ana “M” de 35 años.



Tras el encontronazo resultó lesionada la conductora del auto de alquiler, así como tres menores de edad de 15, 16 y 17 años, los cuales fueron canalizados de emergencia al hospital Covadonga, tras ser valorados por paramédicos de la Cruz Roja.



Debido al fuerte accidente, el tráfico vehicular fue desviado por vías alternas, en lo que personal de tránsito municipal tomaba conocimiento de los sucesos, elaboraba el parte de accidente y ordenaba a personal de grúas el remolque de las unidades participantes al encierro oficial.