CÓRDOBA F.C. CONTRA PORTEÑOS; SERÁ EL DOMINGO A LAS 12 HORAS



** Los cambios son para bien



Por Noé Flores Cortés



Córdoba.- La directiva del Córdoba F.C. decidió cambiar de día y horario del juego de la próxima jornada del futbol mexicano de la tercera división, será el domingo a las 12 horas en el estadio Murillo Vidal.

Desde siempre, la hora mágica del futbol en esta ciudad, fue domingo 12 horas; en ese horario triunfo el DUC, el UVC y desde luego los Azucareros de Córdoba, campeones en 1981 y posteriores, los cuales llenaron hasta la azotea el estadio Murillo Vidal.

Por si fuera poco, en el futbol cordobés, los mejores llenos en el Murillo Vidal, los escenificaron el León F.C. de Armando Aguilar Yebra QEPD y Chivas Mecánicas de Lázaro Morales. Sí, en el horario de las 12 horas los domingos.

El Córdoba F.C. no dio a conocer detalles de su cambio, ni siquiera si sólo será por el juego de este fin de semana ante Porteños de Salina Cruz para probar o si será permanente.

Fue hasta que Caballeros de Córdoba jugó viernes por la noche cuando cambio esa tradición y a la tropa de Fernando Pérez Campos QEPD, también le funcionó, pues son equipos que surgieron del pueblo, para el pueblo.

Qué bueno, que ahora el Córdoba F.C. lo intentará, cambiará cuando menos para este fin de semana su horario y día de juego. Domingo a las 12 ante Porteños.