CONCLUYE DIF ETAPA DE INSCRIPCIÓN A CAMPAÑA DE PRÓTESIS DENTALES



** Más de 100 personas se inscribieron para poder mejorar su salud bucal



Córdoba.- Al llegar a la cifra meta el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), informa a todos la ciudadanía su cierre a la inscripción de la primera Campaña de Prótesis Dentales “Restaurando Sonrisas”.



Lo anterior ante la buena repuesta en donde 100 pacientes se inscribieron y 15 más quedaron en lista de espera para este tratamiento dental. Isaac Luz López, presidente del DIF de Córdoba, agradece la participación de la población para participar en estas acciones en favor de su salud.



Andrea Salvador García, coordinadora del departamento dental, indicó que a partir de este viernes 15 y hasta el 25 de marzo, aquellos que lograron inscribirse tendrán que acudir a la segunda etapa que es la rehabilitación oral, donde a muy bajo costo podrán ser atendidos para dejar su boca en condiciones óptimas.



Comentó “el próximo viernes comenzamos con la segunda etapa de valoración y rehabilitación donde contarán con servicio de profilaxis, extracciones y amalgamas ya sea en DIF o cualquiera de sus módulos más cercanos, posteriormente vendrá la toma de impresiones, para entregarles sus prótesis”.



Se recomienda a los beneficiados acudir en el horario y fechas establecidas para elaborar de manera eficaz las prótesis dentales, además de seguir todas las instrucciones médicas para mejorar su salud, debido a que hay pacientes con diabetes o hipertensión que de no cuidarse no podrán hacer efectivo su tratamiento.