GRUPO GARRIDO NOQUEÓ A CAFETEROS DE IXHUATLÁN 17-4



*Tomateros apaleó a Atoyaquillo 27-5



Por Noé Flores Cortés



Córdoba.- Sólo cuatro entradas aguantaron los Cafeteros de Ixhuatlán ante el Grupo Garrido, antes de abandonar el terreno de juego del grupo cinco de la temporada de beisbol de la Liga Cordobesa; Tomateros ganó a Atoyaquillo y Dodgers a Her Sob.

Grupo Garrido de Manuel Esparza apaleó 17-4 a los Cafetaleros de Ixhuatlán en el campo Orlando Boris Lara, quienes ya no quisieron seguir en la contienda; David Pulido, Julián Robles yBarradas, lanzaron por los ganadores mientras que por los derrotados Antonio Vázquez cargó con la derrota.

Por Grupo Garrido destacaron Mario Calatayud, José Luis Vega que está de regreso; Carlos Pérez, Javier Nuver, Erick Pulido, Raúl Ibarra, Luis Zamudio, Jorge Flores y Héctor Vicenttín entre otros más. Felicidades.

TOMATEROS APALEO

Por lo que toca a los Tomateros de Santa Leticia se dieron un festín de bateo y derrotaron con pizarra de 27-5 a Atoyaquillo, en un duelo de un solo lado; el pitcher ganador fue Ángel Díaz, el orgullo de Amatlán y el derrotado fue Zamora.

DODGERS GANÓ 11-5

En otro de los juegos de la jornada dominical en los campos de los exaviación, los Dodgers dieron cuenta de la legendaria escuadra de Her Sob con pizarra de 11 carreras a 5.

Un buen duelo, donde el calor no impidió que ambas novenas se entregaran en el terreno de juego, en los campos de la exaviación, donde fue un placer saludar al contador y licenciado Hirán Herrera.