KEVEG LE PEGÓ A IXHUATLÁN 2-0



** Ganaron Alpatlahuac, CDI y Peñuela

** Más resultados del futbol cordobés



Por Noé Flores Cortés



Córdoba.- Al continuar la temporada de futbol, dentro de la amateur, el Keveg dirigido por Esaú Hernández, dio cuenta del Cafeteros de Ixhuatlán, antes Gorpi al son de 2-0, en lo que se consideró uno de los mejores juegos de la jornada dominical.

Jugada del Chuy Chávez y Omar Hernández la concretó de buena forma; el segundo fue obra de Alan Miranda, con lo cual bastó para el 2-0. Cabe destacar la actuación del portero Juan Carlos Velásquez “Chikis”, para conservar el triunfo.

GANARON ALPATLAHUAC, CDI Y PEÑUELA

Por lo que toca a veteranos “A”, Deportivo Alpatlahuac dio cuenta al son de 2-0 de Deportivo Tinajas, mientras que el Ixhuatlpan cayó 0-3 con Deportivo Peñuela y el CDI dos Ríos dio cuenta de tapia F.C. al spm de 3-0.

En veteranos “D”, Real Campesino cayó 0-3 con el DUC; Real San Isidro 0-2 con Deportivo Lomas; Inter Tecama 1-2 con Cosco F.C.; Atlas Santa Lucía 3-2 a Racing San José; los Gallos de San Antonio por su parte cayeron 1-2 con Broncos de Monte Salas; en veteranos “C” Universidad 3-1 a Tiburones Tgl; en veteranos “B” Atlético Monte Blanco 2-5 con Águila Azteca; en Platino, Real Francinic 1-4 con Once Amigos; en veteranos “B”, real Monte Salas 5-2 a Ocotlán.

SPARTAK EN RESERVA 2-1

En la reserva hubo resultados interesantes como el Spartak Ixhuatlán que pasó sobre Deportivo Pinos al son de 2-1; el CDI cayó ante Inter Peñuela 0-1; Santa Lucía 2-3 con Atlético 3 de Noviembre; Estudiante 1-0 a Alpatláhuac; Real Cataluña 3-0 a Chivas Tecamilla y Santos Santa Elena 6-1 a San Lorenzo.

TECAMA 6-1 A CUAUTLAPAN

En otros resultados en primera “B” Inter Tecama 6-1 a Cuautlapan F.C.; Smico 0-2 con CH Tlaltengo; Real Monte Salas 1-2 conDeportivo Cádiz; Deportivo San José 0-2 con Deportivo Neria; Big Boys 1-3 con PSV en segunda y en la primera local Deportivo San Isidro y La Palma 0-4 y Lobos SIP 0-1 con Lobos CTF.