DOBLE TRIUNFO DEL FORTÍN 12-2 Y 2-0 A COVA XONACA



** Más líderes que nunca en Scotibanak



Por Noé Flores Cortés



Córdoba.- El Club Deportivo Fortín es más líder que nunca, ahora conquistó un par de triunfos más al vencer a Cova Xonaca al son de 12 goles a 2 en la sub 13 y en la sub 15, el triunfo fue más apretado, 2-0.

En las instalaciones de Chivas Los Ángeles en la ciudad de Puebla e jugó la fecha dos de la segunda vuelta del torneo de liga de la Nacional Scotiabank, donde el Club Deportivo Fortín sub 13 dirigidos por Felipe Gallegos se despacharon con la cuchara grande y golearon al Cova Xonaca al son de 12 goles a 2.

Un verdadero festín de goles se dio el Club Deportivo Fortín, quien dedicó su triunfo al contador Salvador Aparicio por su cumpleaños… qué mejor regalo que una goleada más de sus ahijados.

LA SUB 15 SUDO

Definitivamente el Cova Xonaca se reforzó en serio para la segunda vuelta, al igual que casi todos los equipos, por lo que ahora serán rival difícil para el Club Deportivo Fortín quien en la sub 15 dirigida por Javier “Che” Comité sudó en serio para ganar al son de 2-0.

Un partido parejo, donde Fortín se fue al frente e hizo el gol, pero después tuvo que sudar en serio para poder sacar el partido, con gol de Toño Álvarez que hizo el 2-0 para darle cierta tranquilidad a su equipo.

Club Deportivo Fortín sigue de líder general, está invicto y ahora se prepara para ir a la eliminatoria del Centroamericano y al futbol 5 donde buscarán conseguir triunfos.