COMAPA TRABAJARÁ CON GOBIERNO DEL ESTADO PARA CUMPLIR COMPROMISOS



** Alcaldesa Firma Convenio Con INVEDEM



Vega de la Torre, Ver; 11 de febrero del 2019.- Acudiendo a la convocatoria hecha por la Secretaría de Gobierno del Estado de Veracruz, el día de hoy se desarrolló en el municipio de Vega de la Torre, la firma del convenio macro celebrado entre el Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal (INVEDEM) y los alcaldes de los municipios de Veracruz; en el cual la alcaldesa de Comapa, Carmen Cantón Croda firmó dicho convenio.



Asentados en el convenio como testigos de honor el gobernador del estado el ING. Cuitláhuac García Jiménez, el Secretario de Gobierno del Estado el ING. Eric Patrocinio Cisneros Burgos, Lic. Rafael Cortés Gómez, Coordinador Nacional del Instituto Nacional para el Federalismo y Desarrollo Municipal y el MTRO. Zoé Robledo Aburto, Subsecretario de Gobierno de la Secretaría de Gobernación.



En este convenio que firma la alcaldesa de Comapa quedó inscrito el interés del gobierno estatal a través del INVEDEM de fortalecer el desarrollo municipal en el municipio.



Esto traerá beneficios pues se busca desarrollar programas que ayuden en la organización y capacitación con miras a mejorar la calidad, productividad y competitividad en los ayuntamientos.



Se busca capacitar a los servidores públicos municipales, para que estos puedan atender con los compromisos adquiridos con la sociedad; además de que se busca implementar políticas públicas y brindar mejores servicios a la ciudadanía.



La alcaldesa de Comapa ha estado al pendiente en las actividades de la agenda estatal y federal esto con miras de poder hacer notar las necesidades de uno de los municipios más importantes del estado.



Cantón Croda aplaude al gobierno estatal el haber incluido a Comapa comentando "Las exigencias de la sociedad son cada vez mayores y es nuestra obligación prepararnos para cumplir totalmente lo que exige el pueblo".



La alcaldesa de Comapa finalizó comentando que hoy en la política pública no admite improvisados y que las nuevas generaciones interesadas en servir públicamente deben prepararse en aprender a gestionar, administrar y entregar resultados.