INICIAN ACTIVIDADES DESARROLLO ECONÓMICO, COMERCIO Y PROFECO EN MERCADO LA ISLA



Córdoba.- 11/02/19.- Reactivar la economía en diferentes puntos de la ciudad es una de las principales metas de la presente administración municipal; Leticia López Landero, tiene trazadas estrategias para beneficio de los cordobeses, es por ello que desde el día de hoy han entrado en actividades las oficinas de Desarrollo Económico, Profeco y Comercio en el mercado La Isla.



Estas áreas fueron reubicadas con el fin de generar un ahorro en renta de oficinas y de que la zona del mercado sea estimulada con la visita de las personas que puedan producir una derrama económica a los locatarios que trabajan día a día en sus negocios.



Estas se suman a Protección Civil e Hidrosistema que ya se encontraban en este sitio brindando atención y prestando servicios, por lo que este sector será concurrido.



Por esta situación, locatarios y personas que trabajan en los alrededores de este lugar se mostraron agradecidos y contentos ante esta medida.



El actual gobierno ratifica su compromiso con sus habitantes, pensando y llevando a cabo las mejoras y cambios que la ciudad necesita para crecer, escuchando a todas las personas que se acercan a solicitar ayuda.