INOPERANTE EL MANDO ÚNICO EN CÓRDOBA; DELINCUENCIA SE APODERA DE LA CIUDAD



De la redacción/El Informante de Veracruz



Córdoba, Ver a 10 de febrero de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública Estatal se mantiene inoperante en la ciudad de los 30 caballeros, la cual está a merced de la delincuencia común, al registrarse hasta 4 asaltos en un solo día.



Los nulos programas de prevención, la falta de estrategias y la inoperancia en materia de seguridad a nivel estatal, ha provocado que se disparen los hechos delictivos, sin que haya un solo detenido por los diversos hechos delictivos realizados en la ciudad.



Tan solo este domingo se registraron 4 asaltos, uno en la gasolinera ubicada en Loma Linda, un atraco a la tienda de conveniencia 7/24 ubicada en San José, un violento asalto al súper iberia vecino ubicado en la Colonia Paraíso, en donde incluso un guardia fue despojado de su arma de fuego, además de que la negociación Bodega Aurrerá de Infonavit El Dorado.



Ayer sábado, cuatro taxistas fueron víctimas de la llamada delincuencia común, siendo atracadas las unidades CO 1404, CO 1974 y CO 615, así como el taxi 165 del municipio de Fortín, y un robo con violencia de una camioneta Xtrail en la colonia La Posta.