EL AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA TE INVITA A QUE FORMES PARTE DEL PROGRAMA EDIFICANDO VALORES



Córdoba.- 09/02/19.- El programa Edificando Valores, es un proyecto que usa al fútbol para dignificar valores en los niños. Los que acuden tienen todos los servicios del DIF, como son: asistencia médica, psicológica, dental y nutrición; además de ser partícipe de todos los eventos que tiene el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia, como entrega de mochilas, juguetes y kits escolares.



El DIF Municipal, dirigido por Isaac Luz López, en la actualidad entrena a niños de varios campos, como son los de La luz Francisco I. Madero, Erasto Portilla, San Nicolás, Palomar, Hilango 1, Unidad Millán y Barreal.



Es por ello que se hace la invitación a todos los padres de familia que quieran integrar a sus hijos a este programa. Los requisitos son: tener de 4 a 12 años, inscribirse al campo que les quede más cerca, acta de buena conducta de su escuela, una de los padres y tener promedio mínimo de 8.



Los entrenamientos son lunes, miércoles y viernes de 16:00 a 18:00 horas con un costo de 15 pesos (2x1 en el caso de hermanos). Con esa cuota la institución se hace cargo de todo el material usado en las prácticas, como son casacas, balones, platos, redes porterías, botiquines, etcétera.



Para mayor información, pueden hablar al teléfono 71 2-10-21 extensión 165.