9 HERIDOS AL CHOCAR ELEMENTOS DE PC Y LIMPIA PÚBLICA DE TENAMPA



Cortesía/ Huatusco Noticias



Tenampa.Ver a 8 de febrero de 2019.– Al menos 9 personas resultaron lesionadas esta mañana entre elementos de Protección de Civil y personal de Limpia publica, tras accidentarse en una unidad de PC en la que viajaban, debido a lo mojado del pavimento, la camioneta derrapó y chocó con un tronco.

Fue cerca de las 10 la mañana, cuando la camioneta asignada a protección civil transportaba el personal del Ayuntamiento de Tenampa con dirección a la comunidad de El Coyolito, a donde se dirigían a realizar labores de mantenimiento a la bomba de agua que abastece a ese lugar.

Sin embargo, al pasar por la comunidad de El Suchil, la camioneta derrapó en una curva y terminó estrellada contra un tronco, esto debido a las inclemencias del tiempo, pues el pavimento se encontraba mojado y resbaloso.

Algunos de los empleados al ver la situación saltaron de la camioneta y otros terminaron adentro, en total se reportaron 9 personas lesionadas que fueron auxiliadas y trasladadas por la ambulancia del mismo Ayuntamiento al Hospital de Huatusco, donde algunos ya están siendo dados de alta, pues ninguno sufrió lesiones de gravedad.

Al hospital se trasladó la Alcaldesa Olga Lidia Sánchez Reyes para verificar que estuvieran siendo atendidos y apoyarlos en todo momento en lo que fuera necesario, pues fue quien ordenó su traslado inmediato para que recibieran la asistencia médica.