APOYARA ALCALDESA DE RAFAEL DELGADO EN ESCRITURACIÓN DE ESCUELA LÁZARO CÁRDENAS



Redacción/ El Informante de Veracruz



Rafael Delgado, Ver.,7 de febrero de 2019. Tras la reunión con padres de familia de la escuela primaria Lázaro Cárdenas ubicado en la congregación de Jalapilla, la cual tuvo lugar en el palacio municipal, la alcaldesa, Isidora Antonio Ramos se comprometió a apoyar en la escrituración del edificio.



Después de la toma del palacio municipal de Rafael Delgado la mañana del miércoles y posteriormente el bloqueo a la altura de la carretera federal Orizaba-Zongolica durante la tarde de ayer mismo, en donde arribo el coordinador de Política Regional, Luis Arturo Santiago Martínez acordándose una reunión con una comisión de padres de familia docentes y la alcaldesa en punto de las 10 de la mañana esta no se llevó a cabo hasta horas más tarde.



Al término de la reunión en donde fue convocada una comisión de padres de familia y representantes de Gobierno del Estado, la autoridad municipal expresó que ya solicitó la ayuda de la Secretaría de Educación de Veracruz para solucionar este problema.



"El día de ayer yo anduve en la ciudad de Xalapa atendiendo varios asuntos del propio ayuntamiento y aproveché para ir a la secretaría de educación Estatal para pedir el apoyo del secretario de educación para que intervenga en el tema del problema que se tiene con la escuela Lázaro Cárdenas de Jalapilla".



El problema radica en que están irregulares y como ayuntamiento los padres de familia están pidiendo que les hagan aulas cuando la ley no se los permite y por esa misma razón se debe partir de ello.



"Lo he dicho y lo sostengo y lo sabe muy bien el director y con lo que hoy me acabo de comprometer hace unos minutos en la reunión es que yo voy a apoyar en el trámite de escrituración" finalizó.