ASESINAN A MECÁNICO

De la redacción/El Informante de Veracruz



Fortín,Ver. 05 de Febrero 2019.- Un mecánico fue asesinado de varios impactos de bala en el interior de un taller mecánico que se ubica sobre la calzada Tlacotengo, cerca de un conocido Colegio privado.



La víctima quien en vida respondía como Francisco Quevedo Avendaño, de oficio mecánico, se encontraba laborando en un taller cuando al lugar arribaron dos sujetos a bordo de un vehículo, quienes le dispararon en repetidas ocasiones hasta privarlo de la vida para después huir con rumbo desconocido; aparentemente todo se trató de un asalto.



Al lugar de los hechos se presentaron elementos de la policía Estatal, quienes acordonaron el área en espera de peritos de la Fiscalía Regional de Justicia.



Como de costumbre los policías estatales se implementaron un supuesto operativo para dar con los agresores, pero sin resultado.



Testigos refieren que de nada sirven las cámaras de vigilancia instaladas sobre el bulevar Córdoba Fortín ,ya que solo fue dinero mal gastado por las autoridades estatales además que en esa zona se registran asaltos constantemente a transeúntes.