VERACRUZ, PRIMER Y TERCER LUGAR EN DISCIPLINA DE MÚSICA



Tecomatlán Puebla.- Luego de una reñida competencia entre distintos artistas de la república, el Estado de Veracruz, obtuvo el primer y tercer lugar en la disciplina de música en sus diferentes categorías.

En la categoría infantil B” y Juvenil “A” se coronan con el primer y tercer lugar, en la Espartaqueada Nacional Cultural, Atenea Ramírez Jacinto, y Brandon Ramírez Jacinto, dignos representantes del antorchismo veracruzano.



Al respecto los hermanos cantantes, mencionaron sentirse muy felices y agradecidos con el Movimiento Antorchista por la oportunidad que les brinda al organizar este tipo de eventos, que conlleva a esforzarse más día con día pues todos los participantes tienen buen nivel.

Por su parte, Atenea Ramírez Jacinto, señaló que gracias a Antorcha fue posible su participación en este evento pues la impulsaron mucho en todos los sentidos, desde la compra del vestuario, hasta las prácticas y consejos de la canción.



Dijo que gracias a la Espartaqueada Cultural cientos de jóvenes como ella y su hermano, pueden demostrar sus habilidades no solo de música si no en otras disciplinas.