REANUDAN PLAYOFF INDIOS Y CEMENTEROS EN LA ONCEAVA



** Ricardo Rincón vs Raúl Elvira



Por Noé Flores Cortés



Córdoba.- Esta tarde en el aviación uno o Salomé Barojas se reanuda el primer duelo del playoff del beisbol intersemanal, entre los Indios de Cuitláhuac y los Cementeros en la onceava entrada, con la pizarra empatada a 8 carreras.

En la loma de las serpentinas estará Ricardo Rincón con los Indios de Cuitláhuac y por los Cementeros de Eder Velázquez, va Raúl “Animal” Elvira, los cuales cerraron la décima entrada, cuando la oscuridad ya había caído sobre el aviación uno o Salomé Barojas el pasado jueves.

Bien podrían haber iniciado un nuevo juego éstos dos equipos, tomando en cuenta que están empatados a ocho carreras y que sus nóminas son muy altas, las cuales tendrán que pagar, por una o dos entradas.

Pero ahí está lo interesante, pues con nuevo juego, los dos equipos pueden utilizar a toda su gente y al reanudarse en la onceava, ya no podrán jugar, quienes ya salieron del encuentro, así que quien tenga mejor banca y mayor habilidad para manejarla, puede salir con el triunfo.

Indios fue quien pidió la reanudación del primero del playoff y Cementeros pretendía nuevo juego. Finalmente hoy a las tres de la tarde, se reanuda la acción abriendo la onceava entrada y habrá que estar presente.

Mets contra Rotma en el Juan Manuel Sánchez, duelo por el cuarto lugar, el cual enfrentará a Medias Blancas que es el líder general.