TOTAL OPACIDAD EN ATOYAC, NO DAN A CONOCER NÓMINA



** Regidor de Morena acusa de falta de transparencia en el Ayuntamiento



Imelda Melchor



Atoyac.- El regidor de extracción Morenista, René Rueda Atala, aseveró que no existe transparencia en la actual administración municipal que preside Óscar Pimentel Ugarte y reprobó que exista nepotismo.



Y es que dijo que el tema del nepotismo es lo que se está ventilando en algunos medios de comunicación y en las redes sociales, por lo que consideró que hasta que muestren la nómina en el portal será una administración con transparencia.



"Aunque me relacionan con la administración municipal yo estoy con el pueblo", dijo el edil.



Aseguró que no hay transparencia debido a que la nómina del total de empleados de confianza y el salario que perciben no está en el portal y dijo que hay personas que se presentan a laborar en el DIF Municipal a las que se les relaciona con parentesco con Ana María Rueda Moreno.



Indicó que "definitivamente estamos en contra en ese tipo de políticas vengo de un partido político donde ese tipo de políticas no practicamos. Yo vengo a servirle al pueblo".



Por otro lado dijo que el sentir de la ciudadanía debe tomarse en cuenta, tal es el caso de los trabajos de la reconstrucción de la carretera estatal Atoyac - Paso del Macho por lo que se buscó una solución para que la SCT termine la obra.