CHILEROS EN CASA, A GANAR DOS A TOBIS



** Se reanuda el playoff final



Por Noé Flores Cortés



Xalapa.- En punto de las 7 de la noche, los Chileros de Xalapa saltarán al terreno de juego en busca del triunfo clave en el playoff final de la Liga Invernal Veracruzana cuando enfrenten en el tercero de la serie a los poderosos Tobis de Acayucan, quienes están obligados a ganar para volver a la “vida”.



La serie se encuentra a favor de los Chileros de Xalapa 2-0, por lo que ahora en casa con el apoyo de su público van en busca de dos triunfos en tres juegos para coronarse campeones de la temporada 2018-19 de la Liga Invernal Veracruzana, mientras que Tobis buscará un milagro.



Si esta noche gana Xalapa, difícilmente Tobis se levantará, pero si éstos logran el triunfo, estarán de regreso en la pelea y todo puede suceder; el playoff final es a ganar cuatro de siete juegos y hasta ahora los Chileros están arriba 2-0 y jugarán tres juegos en su casa, así que tienen todo para ganar.



Se espera lleno en el estadio Colón de la capital del estado, donde Chileros es favorito para ganar el título de la Liga Invernal.