SE MATA AL CHOCAR POR ALCANCE CONTRA CAMIÓN CAÑERO



Mario Ramírez



Cuitláhuac, Ver. El choque contra un camión cañero cegó la vida del conductor de una camioneta pickup color roja cuando circulaba a velocidad inmoderada por el libramiento de este municipio, impactando por alcance a la unidad cargada con caña y dónde se presume se encontraba estacionada con las intermitentes encendidas.



Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas en el lugar antes mencionado, en dónde se presentaron elementos de la Policía Municipal y Fiscalía Regional para dar fe de los hechos e iniciar el rescate del cuerpo que quedó prensado entre los fierros retorcidos de la unidad siniestrada.



Cabe señalar que este fatal accidente, fue impresionante ante la mirada de los pobladores de aquel lugar y que se percataron cuando chocó aparatosamente el contra el cañero y quedó prensado y muerto el tripulante de la camioneta.



De inmediato se trasladaron socorristas de Grupo Bace, así como también elementos de bomberos de Cuitláhuac, al mando del comandante Antonio Cambambia Jácome, para brindarle la atención prehospitalaria al tripulante de la camionetita pero desafortunadamente ya estaba muerto.