ABRIÓ LA COPA EMILIO FANJUL



*Albinegros contra Bravos Cosco



Por Noé Flores Cortés



Córdoba.- Con la patada inicial se puso en marcha la Copa de Futbol denominada Emilio Fanjul, en la cancha del estadio Murillo Vidal, donde se enfrentaron en el primer duelo, los Bravos Caballeros de Cosco y los Albinegros del Orizaba.



Faltó un poco de promoción para este torneo, la idea es buena, pero no acudió mucha gente, quizá hubieran acudido más a las gradas del Murillo Vidal si abre el equipo anfitrión, pero en fin, hubo futbol de tercera división.



La familia de Emilio Fanjul, su esposa, los hijos, Francisco, Emilio y Rocío se dieron cita además de algunos de los nietos, la directiva del Córdoba encabezada por Vicente Demuner, quien destacó la trayectoria deportiva del festejado y después compartió con él la patada inicial.



La entrada es gratuita al estadio Murillo Vidal, el viernes 11 es el próximo juego a las 4 de la tarde entre Bravos Caballeros de Cosco y Lobos BUAP, es decir René Olmos contra Rafa Garzón Medina. Para el sábado habrá doble cartelera a las 12 horas Córdoba F.C. contra Albinegros y a las 16 horas otra vez el Córdoba juega ante el Bravos de Cosco.