TOBIS CONTRA LA PARED ANTE CHILEROS 0-2



** La serie a Xalapa el viernes



Por Noé Flores Cortés



Xalapa.- Con una buena actuación del ex Cafetero de Córdoba, Yancarlo Ángulo, los Chileros de Xalapa fueron a Acayucan y a Oluta a pegarle por partida doble al trabuco y favorito Tobis en el playoff final de la Liga Invernal Veracruzana, para poner los cartones 0-2 y ahora la serie se traslada a Xalapa.

El fin de semana contra todos los pronósticos, los Tobis de Acayucan perdieron los dos primeros juegos del playoff final ante los Chileros de Xalapa en casa, por lo que están contra la pared en esta serie final a ganar 4 de 7 juegos.

Cabe señalar que el campeón de la temporada de beisbol de la Liga Invernal Veracruzana se convertirá en México, para representarnos en la Serie Latinoamericana que se jugará a finales de mes en nuestra entidad, junto con Colombia, Panamá, Nicaragua, Argentina.

La serie se final se reanudara el fin de semana en el Parque Colón de Xalapa, donde los Chileros buscarán redondear su obra y sobre todo cobrar revancha de hace dos años, cuando Tobis les ganó la final en cinco juegos.